10 beneficios demostrados del té verde

  • Poder Natural
  • Blog
  • Uncategorized
  • 10 beneficios demostrados del té verde
  • El té verde es la bebida más sana del planeta.

    Está compuesto por muchos antioxidantes y nutrientes con grandes efectos sobre el cuerpo.

    Algunos de estos efectos incluyen una mejoría en la función cerebral, la pérdida de grasa, una disminución en el riesgo de padecer cáncer y muchos otros beneficios impresionantes.

    A continuación, presentamos 10 beneficios del té verde que han sido demostrados en numerosos estudios.

    1. El té verde contiene componentes bioactivos que mejoran la salud

    El té verde contiene menos cafeína que el café, pero suficiente para producir los mismos efectos. También contiene el aminoácido L-teanina, el cual puede trabajar con la cafeína y crear un efecto sinérgico para mejorar la función cerebral.

    2. Los componentes del té verde pueden mejorar la función cerebral y la inteligencia

    El té verde contiene menos cafeína que el café, pero suficiente para producir los mismos efectos. También contiene el aminoácido L-teanina, el cual puede trabajar con la cafeína y crear un efecto sinérgico para mejorar la función cerebral.

    3. El té verde incrementa la reducción de grasas y mejora el rendimiento físico

    Se ha demostrado que el té verde eleva el ritmo metabólico e incrementa la reducción de grasas a corto plazo, aunque no todos los estudios están de acuerdo.

    4. Los antioxidantes del té verde podrían disminuir el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer

    El té verde tiene muchos antioxidantes que podrían protegerlo contra el cáncer. Existen muchos estudios que han demostrado que las personas que beben té verde tienen un menor riesgo de padecer varios tipos de cáncer.

    5. El té verde podría proteger su cerebro del envejecimiento, así como disminuir el riesgo de sufrir Alzhéimer y Párkinson

    Los componentes bioactivos del té verde puede tener varios efectos protectores en el cerebro. Podrían reducir el riesgo de padecer Alzhéimer y Párkinson, las dos enfermedades neurodegenerativas más comunes.

    6. El té verde puede matar bacterias, lo que mejora la salud dental y disminuye el riesgo de sufrir una infección

    Las catequinas en el té verde podrían inhibir el crecimiento de las bacterias y algunos virus. Esto puede disminuir el riesgo de padecer infecciones y provocar mejoras en la salud dental, una disminución en las caries y una reducción del mal aliento.

    7. El té verde podría disminuir el riesgo de padecer diabetes tipo 2

    Algunos ensayos controlados han demostrado que el té verde puede provocar reducciones en los niveles de azúcar en sangre. También podría disminuir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

    8. El té verde podría reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular

    Se ha demostrado que el té verde disminuye el colesterol total y LDL, y protege a las partículas LDL de la oxidación. Los estudios observacionales demuestran que las personas que consumen este tipo de té tienen un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

    9. El té verde puede ayudarle a perder peso y disminuir el riesgo de obesidad

    Algunos estudios han demostrado que el té verde produce un incremento en la pérdida de peso. Podría ser efectivo en la reducción de la grasa abdominal peligrosa.

    10. El té verde podría ayudarle a vivir más años

    Los estudios han demostrado que los consumidores de té verde tienen más posibilidades de vivir más.

    PRODUCTO RECOMENDADO COMPUESTOS CON TE VERDE

    Related Post

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published. Required fields are marked *.

    *
    *
    You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Have no product in the cart!
    0